sobre mi

Hola, bienvenido a mi Portfolio. Me llamo Jose y soy diseñador gráfico desde hace más de 20 años. Empecé trabajando en el mundo del packaging y el diseño para el sector del calzado. Durante estos años aprendí algo que no estaba en los libros, y que no era teoría: lo más importante de todo es ponerle cariño a tu trabajo, y cuidar hasta el más mínimo detalle lo que hagas, y sobre todo, disfrutarlo (o por lo menos, intentarlo).

Más tarde me trasladé a Almería y entré en contacto con el mundo de las agencias y estudios de diseño donde amplié mis conocimientos.

Tras varios años creé mi estudio de diseño GRAFIKO3 para dar servicio a todos los clientes que mantenía de empresas anteriores, y después comencé a trabajar como Director de Arte en una multinacional dedicada a las encimeras de cocina, mármoles y piedra natural, donde trabajé 8 años, unificando la imagen de marca de la empresa, diseñando todo tipo de catálogos, revistas y material promocional, creando campañas a nivel internacional y desarrollando texturas para superficies cerámicas.

Además del diseño he trabajado en otros campos como la fotografía, programas de radio y en la organización de festivales durante 5 años (Festival Espantapitas). También he realizado charlas y talleres sobre la historia del rock para los más jóvenes, historia de la música tecno, orígenes del hip-hop, así como cursos para emprender a ser DJ. Lo que más me gusta es pinchar (casi) cualquier tipo de música, bajo el nombre de Yodaboy. Y sobre todo, que la gente disfrute.

Este es un breve resumen de mi vida profesional a lo largo de los últimos 25 años. Espero que te hayan  parecido interesantes mis trabajos. Si quieres ampliar información visita el apartado para ver mi CV. Hablamos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.